Somos una empresa

con un enfoque social y ambiental.

Nacemos como respuesta a una creciente tendencia de disminuir el impacto ambiental, ser consecuentes y responsables con el medio ambiente.

Nuestros productos son fabricados a partir de la transformación de materiales Tetrapak post consumo y post industrial. De esta forma fortalecemos las redes cooperativas de recicladores y ayudamos con la disminución de residuos en vías, aguas, parques y rellenos sanitarios.

Desde el 2013, año en el que iniciamos operación, 3.578 toneladas de diferentes residuos han sido transformadas en productos sostenibles y de alta calidad!

¿Por qué Proplanet?

27 organizaciones en 4 importantes regiones del país con más de 1.200 asociados, trabajan continuamente en la red de aprovechamiento de residuos para Proplanet. De esta forma fortalecemos sus ingresos, generamos más empleos y ayudamos a nuestro planeta.

100% comprometidos con el medio ambiente

Somos amigables con el medio ambiente, hacemos las cosas bien y pensamos en el futuro de nuestro planeta, reciclando y transformando productos posconsumo y reciclables.

Le dimos una nueva vida al Tetra Pak, mostrando que este no es un producto
de un solo uso, transformándolo en productos de diseño exclusivo para escuelas, centros comerciales, hogares, edificios, clubes, etc.

Compromiso social

Alrededor de 70.000 niños se han visto beneficiados con mejores instalaciones educativas dotadas con nuestros mobiliarios de alta calidad, garantizando unas instalaciones a largo plazo más adecuadas para una educación sostenible en el tiempo.

¡Únete a quienes aportamos al planeta!

Productos 100% Ecológicos Amigables con el medio ambiente
Diseños exclusivo,
hechos en Colombia
Productos de alta resistencia y durabilidad

¡Contáctanos!

Únete con nuestros productos, al movimiento de consumo responsable con el planeta.